sábado, 15 de octubre de 2011

Reutilizando, un pudding de restos

     Señoras que estamos en crisis!! En esta casa intentamos que no se tire nada de nada...
Tengo una latita hermetica a donde van a parar los bordes del pan de  molde, la primera y ultima rebanada de éste, un croissant que se quedo seco, un trozo de un bizcocho, etc etc...

 Pues de esta latita en un pis pas me  hago un pudding de aprovechamientos que viene genial cuando se te presenta gente a tomar el cafe, jeje

    En un bote de la batidora colocamos estos restos rotos a pedazos, un vaso de leche, dos huevos y azucar o edulcorante al gusto y batimos hasta que este liquido. (yo suelo hacerlo con leche desnatada y edulcorante para que el pecado sea  menor, jiji). POdeis añadir canela si os gusta, a mi me pirra..

    En un molde de silicona vertemos el liquido y lo metemos al microondas a temperatura media unos 8-9 minutos hasta que cuaje. Dejar templar, desmoldar y cubrir de sirope de chocolate y unoas virutillas de colores y queda una merienda muy "estilosa" jeje... Probadlo!

3 comentarios:

  1. artelleira, lo prové y además le añadí pasas de corinto y nueces. Simplemente delicioso, no tanto para la dieta.....pero de verdad que queda riquisimo y alos peques les encanta.

    ResponderEliminar
  2. Esta tarde lo haré!!! Te enlazaré en el blog.
    Me encanta tu blog.

    Nos vemos en el Pakke ;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias!! siento estar tan desconectada del blog.. vuelvo a la carga

    ResponderEliminar