miércoles, 20 de julio de 2011

Tarta de pez


Esta tarta  fue mi inicio en la reposteria.. se me antojo tras verla en un foro donde participaba y quise hacersela a mi hija mayor en su cumpleaños.

Como no sabia ni hacer un bizcocho base es un bizcocho comprado, en este caso dos bizcochos redondos.

Con uno se crea el cuerpo del pez y el otro se corta utilizando una "luna" como cola, y con el resto cortamos unas "aletas".

El paso a paso es muy facil:

-Emborrachar capa base del bizcocho con almibar casero (dos partes de azucar y una de agua).

- colocar una capa de flan o crema pastelera.

- emborrachar la otra capa con almibar.

- colocar una capa de crema de chocolate y cubrir con el bizcocho.

- la union de las secciones la hice con la cobertura de chocolate y decore con lacasitos y chuches para "dibujar" al pez.

Como veis sencilla y resultona, claramente mejorable pero fue mi inicio y de aqui quiero partir!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario