domingo, 13 de noviembre de 2011

Fin al revoltijo de gomas, horquillas, etc etc

    Como mamá de dos niñas con pelo largo hacía tiempo que tenía una invasión en el baño... un millar de gomas, gomitas, horquillas, clips, diademas se avalanzaban sobre mí cada vez que pretendía peinarlas, jaja..

    Además, resultaba una tarea casi imposible encontrar la pareja de la horquilla o gomas en un tono en concreto para la ropa que tenían puesta...

   Con respecto a las gomas mas grandes, una compi forera (gracias Montmar!!) me dio la idea de utilizar un rollo del papel de cocina ( en la foto aun se ve la versión "cutre" la idea es forrarlo de papel de regalo del plastificado).

    Pero aun me resultaba insuficiente..tenia todos los huecos del marmol del lavabo con multiples cajitas, cestas, etc...

    Un dia paseando por un todo a cien la idea vino a mi... unas cajitas portatornillos de 3 euritos con varias filas de cajones chiquitos del tamaño ideal para ser un portahorquillas...

    Primero compre uno para probar (confieso que creí que al llegar a casa mi marido diría que estaba para ingreso psiquiátrico...jeje) y me gustó. De este modo, al día siguiente compré otro y lo uní (llevan unas ranuras especiales para apilarlos), distribuí las gomitas y mi marido lo colgó al lateral del espejo.

    Justo abajo tenemos una cestita con diademas y gomas con pompones  y el cilindro de gomas grandes, así en un minimo espacio tenemos solucionado todos los complementos.

    Además, al ser compuesto de módulos puedo añadir o quitar en función de las necesidades... 

   

    En fin, espero que no os parezca una cutrada, a mí me encanta el resultado, jeje...

2 comentarios:

  1. hala, que idea tan buena! me la apunto para un futuro, de momento con una sola peque que aún no se deja peinar sin quitarse lo que sea en unos minutos no me hace falta jeje pero es una idea chulísima!

    ResponderEliminar
  2. que montón de gomas MADREEEEEE!!! jajajaja
    Así mucho más fácil donde va a parar, genial idea!

    ResponderEliminar