sábado, 28 de abril de 2012

Mi primer contacto con la máquina de coser

  Después de leer y leer a mis admiradas foreras y blogeras me entró el "culo veo culo quiero" y le pedí ayuda a mi tía para aprender a manejar la máquina de mi suegra, que está asilada politca en casa (la máquina, no mi suegra, juas juas).

  Empecé a coser en trapos de tela de sábana intentando hacer costuras semi-rectas y me emocioné al ver que crecer entre  hilos y el soniquete del pedal había marcado algo de impronta, jeje

   Me propuse cerrar el trapito como un bolsito y me hizo tanta ilusión que me dije que mi primer invento serían unas bandoleritas muy simples para las peques para guardar el portabocatas mientras corretean por el patio...

   Me fui a por loneta rosa, y tras un par de momentos de estrés ví la luz
             .... y nació esto...


 
   Les coloqué unos apliques del Ikea y mi costillo les puso unos snaps metálicos y bolsos listos!! Mas simples que el mecanismo del chupete pero con una artelleira encantada de su primera artellada textil!!

   Días después hice otros dos para sus amiguetes, uno de niño que no es un bolso, ok? es una alforja!! Y el papá de las criaturas remató los 4 bolsos personalizandolos con sus nombres, las de las niñas con cristalitos tipo Swarosky y el peque con parche adhesivo... son los más presumidos del patio!!

4 comentarios: