viernes, 15 de junio de 2012

El resultado de Cose conmigo: un vestido lencero

Como os dije me enganché al Cose conmigo de Erase una vez... para coser un vestido lencero.

    Ha resultado un proceso muy muy enriquecedor, nunca había cosido con un patrón y ha sido una experiencia muy gratificante ver como mis pezuñas son capaces de crear un vestido!

Evidentemente tengo muchos fallitos, pero supongo que es lo normal, este es el resultado:




La parte posterior:



      Y este el resultado sobre la modelo:





Muchas gracias Erase una vez por tu paciencia y explicaciones multiples y personalizadas..

12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias, todo un honor tus palabras viendo tus creaciones!

      Eliminar
  2. Te ha quedado genial, cualquiera diría que es tu primera costura con patrón! Espero que sobretodo te haya animado a ver qué eres capaz de hacer :)

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por exlicarlo todo tan bien;)

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bonito!! Y la tela que has escogido me parece ideal para verano, pues parece muy fresquita. Mira la modelo qué guapa está con su vestido nuevo, jejeje.
    Biquiños. Ana.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado genial y a la peque le queda de fénomenal!

    ResponderEliminar
  6. le queda super bien! eso es solo empezar!

    ResponderEliminar